La cantante y actriz estadounidense Michelle Williams se abrió como nunca antes, especialmente sobre su lucha contra la depresión y su invaluable amistad con la titán del pop, Beyonce, y otra cantante de la banda, Kelly Rowland.
La cantante de 41 años abrió su corazón a sus luchas en su libro 'Checking In'.
Ni siquiera sus mejores amigas de la banda de música Destiny's Child sabían sobre su estado de depresión, dijo Michelle Williams a Cheryl Hickey de ET Canada. "Yo diría que solo un poco de tristeza, seguro", dijo Williams sobre su reacción a la noticia de su depresión. "Ahora nos aseguramos de ser más intencionales acerca de cómo nos estamos sintiendo realmente. Ya sabes, siempre fueron un poco más abiertos conmigo sobre lo que ha estado sucediendo, ya sabes, en sus vidas ". "Había estado enmascarando la depresión durante tanto tiempo, me tomó un tiempo compartir lo que realmente estaba pasando", dijo.
Pero Michelle Williams siempre apreció su amistad con las dos mujeres de su vida, Beyonce y Kelly Rowland, quienes la ayudaron muchísimo a superar sus peores momentos de depresión.
La cantante describe la depresión como "un ladrón y asesino que te roba la felicidad y la alegría". "Todo lo que quieres hacer es quedarte en la cama, no te quieres asear ni hacer nada", confiesa.La cantante recomienda a los enfermos con depresión que busquen ayuda profesional. Reveló por primera vez sus problemas de salud mental en 2013,
Mire: Le dieron pa' comer y pa' llevar a Roly Sterling tras dar su opinión contra Assilem
Nunca hubiera pensado que una chica de Rockford, Illinois, hubiera estado en un grupo de canto legendario y luego seguiría siendo amiga de la gente con la que cantaba. Es inaudito.